jueves, 21 de febrero de 2013

Crítica del libro "Fabi, el gran extremo derecho"


CRÍTICA: LAS FIERAS FÚTBOL CLUB 

Este libro está escrito por Joachim Masannek. Os describimos el libro número 8:
FABI, EL GRAN EXTREMO DERECHO



Todo comienza en Valencia, cuando un grupo de chavales de 13 años decide                                                formar un equipo de fútbol sala al que le ponen el nombre de “Las Fieras Fútbol Club. El capitán llamado León, el extremo derecho Fabi, Marlon (para nuestra opinión el mejor
 del equipo), Raban el suplente (el malo), Félix el extremo izquierdo (el guapo), Rocce el centrocampista izquierdo (el feo), Jojo el centrocampista derecho (el chulo), Markus el portero, Juli el defensa, Joschka otro suplente (más malo que Raban), Vanesa la defensa (la guapa), Maxi el delantero pichichi, Deniz el tercer defensa y Willi el entrenador. Son los jugadores de este equipo.
Entre todos deciden entrenar a tope para participar y ganar el torneo que se celebra todos los años en Valencia. En un partido un ojeador del Bayern de Munich se fija en Fabi  y le lanza una oferta para jugar el campeonato con el Bayern de Munich.
Fabi acepta (no debería haberlo hecho), juega el campeonato y en la final tiene que jugar contra el equipo de sus amores (Las Fieras Fútbol Club).
Antes de celebrarse la final decide traicionar al Bayern (bien hecho en nuestra opinión) y jugar la final con sus amigos. Al final ganan el campeonato y recuperan la amistad.
OPINIÓN:
Nosotros creemos que Fabi  se equivoca al tracionar a su equipo inicial e irse al Bayern  y luego acierta al volver con su equipo de verdad “Las Fieras”. Por eso es por lo que nos encanta este libro. Se lo recomendamos a todos aquellos que amen el fútbol y la intriga.      

Por: Francisco Asensio y Alejandro Alcaraz.      

6 comentarios:

  1. La reseña está muy bien, aunque falta algo más sobre los elementos de la narración que hemos visto en clase (los ingredientes del bizcocho, jeje). Podríais poner algo sobre quién es el narrador, el tiempo, etc.

    ResponderEliminar
  2. JaJa Que Chulo el libro ¿No? Me ha parecido muy guay

    ResponderEliminar
  3. Por el resumen que habéis hecho tiene pinta de ser interesante.Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  4. El libro parece muy chulo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, faltan un poco más de los ingredientes del bizcocho JEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Muy bien,parece interesante y divertido seguro que a gente le gustaría leerlo.

    ResponderEliminar