jueves, 21 de febrero de 2013

La juventud de Librilla


  Crítica sobre la juventud de Librilla.

             


 La juventud de Librilla puede tener las mismas virtudes y defectos que la de cualquier otro sitio.                                                            Juventud solo hay una pero se puede vivir de muchas maneras diferentes. Cada uno la ve desde su punto de vista y de esta manera la vive. También las circunstancias te hacen actuar de una manera u otra.


Quizás en este momento por el que estamos pasado no es muy bueno y crea desilusión,  el no encontrar trabajo,al no haber mucho dinero,al ser el pueblo tan pequeño no hay lugares de ocio: un cine ,una  discoteca, centros cívicos...Llevan a mucha gente a la desidia y al consumo de ciertas cosas que son perjudiciales para la salud.
También se echa en falta  que en el instituto se pudiera estudiar bachiller para no tener que desplazarnos fuera de Librilla y alguna academia que nos pudieran dar clases de informática,cualquier idioma.
Los jóvenes de Librilla no vemos el futuro con perspectiva,vamos a lo monótono.
Hay gente que mira con esperanza las cosas y les encuentra el lado bueno y no se desilusiona tanto estudia,se divierte, hace deporte... 

Tanto en la juventud como en la edad adulta hay de todo tipo de personas y es una suerte rodearse de buena gente.


              Laura Sevilla Sánchez y Marta San Mateo Molina 2ºB

6 comentarios:

  1. Muy buena reflexión. Quizás un poco breve. Os recomiendo que incidáis más en lo que le falta a la juventud de Librilla.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante. :)

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión decis verdades como puños.

    ResponderEliminar
  4. No esta mal, teneis toda la razón.

    ResponderEliminar
  5. Teneis toda la razón pero hubiera sido mejor si lo pusierais con vuestras palabras ya que es una crítica hecha por vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Todo es cierto,debemos cambiar todos para mejor y dar buen ejemplo a Librilla,ayudar más,y muy bien explicado.

    ResponderEliminar