viernes, 1 de febrero de 2013

Cronica de un viaje a Francia

16/07/2012--21/07/2012

Salimos de Librilla el 16 de julio nada más ni nada menos, que a las 8:00 de la mañana, cosa que no nos hizo gracia a nadie. Al entrar al autobús, nos encontramos con el conductor de autobuses mas gracioso que habréis visto en vuestra vida: Pepe.

El viaje duró unas 15 horitas más o menos. Pasamos por más peajes que en toda nuestra vida.

Llegamos a las 10  de  de la noche y hicimos una barbacoa. Esa noche, conocimos en las duchas a nuestro gran amigo el "Bambino".Después montamos las camas  y nos fuimos a dormir, para que miento, nos dormimos a las cuatro de la mañana.

PRIMER DÍA
Al día siguiente, por la mañana, fuimos a un centro juvenil donde empezamos a pintar un autobús.
Esa tarde estuvímos en el colegio donde nos hospedamos.

SEGUNDO DÍA
Pasado otro día, por la mañana, fuimos al centro juvenil, donde casi acabamos el autobús que pintábamos  Por la tarde, fuimos a un lago donde nos bañamos y posteriormente hicimos una carrera de orientación.

Esa noche, cenamos otra vez salchichas y los franceses estuvieron en el colegio hasta las 23:30 aproximadamente. Después nos fuimos a la habitación de las crías a jugar a las cartas. Y antes de acostarnos la gente de allí nos llamó la atención.

TERCER DÍA

Ese día fuimos a montar en canoas. Nos pusimos en parejas y recorrimos trece kilómetros  Fuimos por rápidos, curvas, etc. Parábamos cada 4 kilómetros mas o menos y en una de las paredes nos tiramos desde una roca.

Ese día nos acostamos mas temprano: a las 3:00 mas o menos, con unas gran agujetas.

CUARTO DÍA

Ese día por la mañana, acabamos por fin el autobús en el centro juvenil.

Esa tarde fuimos a Montpellier. Hicimos una yinkana para conocer la ciudad.

Ah, fuimos en un tranvía muy peculiar:

Y una  fuente muy bonita:

¿Cómo?, ¿Qué?, ...

Y para cenar: la pizza más mala que hemos podido probar en nuestra vida.
Aquí los ingredientes:

Llevábamos una diarrea encima que no podíamos con ella. Por si fuera poco, se nos perdió una monitora intentando encontrar su cámara (que estaba en su habitación), un amigo nuestro le dio por ATRANCAR el váter y lo que nos faltaba, la luz de las ducha (que solo utilizábamos nosotros) estaba ENCENDIDA.

Esa noche nos acostamos a las 5:00. Y por si fuera poco nos entro una persona de color que se ponía a beber cerveza y todos los licores que habían sobre la mesa (fueron los que nos tomamos entre todos esa noche). Todos cogimos bates de béisbol y raquetas de bádminton.

ULTIMO DÍA
Pues que decimos de esto, pues que nos dio mucha pena y todo eso de llorar, besos, abrazos y otras 15 horas de vuelta :(

ENLACES DE INTERÉS:

Pagina web del pueblo
Por si quieren volver a ver a Pepe