jueves, 21 de febrero de 2013

Entrevista a un deportista

Hoy, entrevistamos a Michu, un jugador de fútbol sala concretamente de nuestro pueblo. Ahora se dedica a entrenar a varios equipos de fútbol sala, tanto femenino como masculino. Empecemos con las preguntas:

1.- ¿Cómo te  llamas?

          -Francisco Ramón Castejón Hernandez 

2.- ¿Cuántos años tienes?

          -32 años.

3.- ¿En qué año empezaste a dar clases de fútbol sala?

          -Uffff. Yo creo que por el 98.

4.-¿Tienes novia?

          -No tengo.

5.- ¿De qué equipo eres?

          -Me lo suelen preguntar mucho, pero me voy siempre por el Real Madrid C.F.

6.- ¿Te acuerdas los equipos en los que has jugado?

          -Que si me acuerdo... Pues bueno creo que eran el Librilla, Ciudad de Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Mazarrón, Abarán, en la Universidad Pública, en Totana y en la UCAM.

7.- ¿En qué año empezaste a jugar al fútbol sala?

          -Uffff. Yo creo que en el 1991 o en el 1992. Tendría 11 o 12 años.

8.- ¿A cuántos equipos entrenas?

          -Entreno a nivel federado, a  los benjamines del Pozo Murcia y a nivel no federado entreno a las escuelas deportivas de Librilla y también a dos escuelas deportivas en Murcia.

9.- Si harías un equipo de fútbol sala, ¿Cómo se llamaría?

         - No se, posiblemente lo llamaría Lymbralla Sport, ya que es un nombre bonito para un equipo de fútbol sala.

10.- ¿Qué equipo te gusta en estilo de juego?

          -En mi opinión uno de los mejores equipos, por no decir que es el mejor es el F.C. Barcelona.

12.- ¿Te gusta otro deporte a parte del fútbol?

          -Me gustan varios, el deporte en general pero prefiero principalmente el padel.

13.- ¿Algunos amigos con los que has jugado al fútbol sala se han hecho famosos?

          -En el fútbol sala, sí. Bebe y Sergio que juegan ambos en el Pozo Murcia.

14.- ¿Cuál es para ti el jugador que más te gusta?

          -Andrés Iniesta en el F.C. Barcelona y Kike Boned del Pozo Murcia.

15.- ¿Te gusta tu profesión? ¿La cambiarías por otra?

         -Si
         -De momento no, lo paso muy bien entrenando equipos de fútbol sala.


Aquí os dejamos una foto de este magnífico entrenador y jugador de fútbol sala.



Juan Otálora, Jesús García y Marta Clares  2ºA



6 comentarios:

  1. Estupenda entrevista, pero, ojo, hay un par de faltas de ortografía: "padel" y el tiempo verbal de la pregunta 9.

    ResponderEliminar
  2. No sabía qué "El Michu" había jugado en tantos equipo. Muy interesante. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, he descubierto muchas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que el Michu había hecho tantas cosas interesantes.Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista, he descubierto que se llama Francisco Ramón Castejón.
    Pero hay un fallo, para nuestro gusto sobra el "Uff"

    ResponderEliminar
  6. La entrevista está genial deberíais mejorar algunas palabras pero el resto está bien,muy interesante la vida de Michu.

    ResponderEliminar